Solo una lovebrand como Adidas podría hacer esto, disfrutenlo, y abajo la galeria de fotos que colgaron en facebook.
http://www.facebook.com/album.php?aid=78299&id=9328458887
Vale la pena chequear la web de adidas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Este tipo de eventos están bien pero mi opinión es que tienen un alcance limitado sobre el target, y en cualquier caso si lo tienen, muy diferido en el tiempo.
Los asistentes son generalmente líderes de opinión, los públicos masivos solo reciben noticias inmediatas por reseñas minúsculas en los medios. En cuanto a la indudable influencia de los líderes de opinión sobre el resto de los mortales, nadie la niega, pero hablamos de un proceso largo y tortuoso sobre el que se ha escrito muy poco.
Soy partidario de eventos más democráticos y menos elitistas.
Hola Javier: Bueno a ver: la idea, creo, es que esta campaña llegue a la gente que prosume nuestro producto, no al consumidor en general, y genere una onda positiva hacia el con sus comentarios, que dicho sea de paso serán mas creibles que cualquier campaña masiva y democrática posterior si, es un camino largo y tortuoso para un producto que no nace como marca. por ello sostengo que el branding debe aplicarse en la concepción del producto no cuando te das cuenta que tienes "un buen producto". Gracias por el comment, abrazo.
Publicar un comentario